FACTURACIÓN
Las solicitudes de factura deben de realizarse en el Área de Mercadotecnia o Recepción del Área de Clínica según sea el caso, o a través del correo electrónico facturacion@imesap.edu.mx el mismo día en el que se realice el pago.
En caso de ser la primera vez que solicita factura:
En caso de ya contar con un número de cliente, y solicitar su factura de manera presencial es necesario tomar en cuenta la forma de pago:
En caso de ya contar con un número de cliente y solicitar su factura por correo:
Consideraciones
Preguntas Frecuentes
¿Cuándo recibiré mi factura?
Él envió de las facturas se realizara a más tardar en tres días hábiles después de la solicitud. Si tu factura no llega a tu correo dentro de este plazo, favor de notificarlo a facturacion@imesap.edu.mx o llamar directamente al teléfono +01 (55) 58 63 46 73 de lunes a sábado en un horario de 07:30 a 15:00 h.
¿Qué pasa si no solicite mi factura al momento de pago? ¿Puedo pedirla después?
No. Debido a las nuevas disposiciones fiscales, las facturas deben solicitarse el mismo día en el que se realizo el pago. En caso de solicitarla por medio de correo electrónico es necesario tomar en cuenta que el horario de emisión de facturas de lunes a sábado de 09:00 a 19:00 h.